domingo, 10 de enero de 2010

Pulsera Pro-Ana y pulsera Pro-Mia

Princesas! Quereis saber como reconoceros entre vosotras?
es fácil!
Os voy a hablar sobre la pulsera Pro-Ana y la pulsera Pro-Mia.
Son unas pulseras que se ponen en la muñeca izquierda, también pueden ser cordeles, tener cuentas o cualquier cosa.
-Pulsera roja: Pro-Ana
-Pulsera morada: Pro-Mia

Cuando ves a una chica con una pulsera roja o morada en la mano izquierda y os miráis, si os tocáis la pulsera es como si os comunicaseis y significa que has encontrado una princesa!

El lazo blanco es el lazo que utilizamos las princesas también para reconocernos: se pone en carpetas, webs, etc ^^

2 comentarios:

  1. super bien cada vez como menos me es mas facil controlar el hambre y mi ropa se me ve de 100000 haaaaaaaaaaaa xho feliz:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para éstopor favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un blog anorexiamama.blogspot.com.Me encantaría entender

    ResponderEliminar