domingo, 18 de abril de 2010

Purge

Vomitar, vomitar, vomitar!
es lo único que quiero..
todo es tan absurdamente dificil últimamente.
Necesito purgarme, me vigilan.
Debo ir a algún lado para purgarme.
quiero volar como una pluma, quiero esos huesos.

Novios? quien quiere uno!
él: no te tapes la barriga
yo: si
él: pero si estás muy delgada
yo: mentira! odio esto
él: pero si a los chicos nos gusta que haya donde agarrar
yo: pues a mi no! lo odio! es horrible, ya verás, ya pronto no quedará ni piel
él: *pone cara de tristeza* (que pasa, ya no me vas a querer cuando te tengas que agarrar de los huesos? son más duros y más perfectos!)

en fin
y encima te hacen comer.
Pero siempre quedará MIA si no puedes vencer con ANA
Princesas os hecho de menos

Os amo hasta los huesos <3

3 comentarios:

  1. pucha prin te noto triste, trata de superar eso
    con lo que sea que te tenga asi, ya se que es la comida pero trata de estar bien con tu gente, con tu novio que te quiere
    besos!

    ResponderEliminar
  2. :/

    soy princessmoss ...y al igual que el comentario anterior.. te noto triste.. :(
    mi novio es igual... lo dicen solo porque si nos dijeran la verdad les pesaria la culpa..¬¬'

    saludos liz!

    http://thin-sigh.blogspot.com/

    ResponderEliminar